El pasado viernes 27 de febrero a las 18:20 jugamos contra el Sporting Ártica Rojo en el Colegio Ártica.
Fue un partido donde brillaron las jugadas defensivas, empezando desde la portería, donde Leo hizo muchas paradas de mucho mérito. Seguimos con los cierres, en este caso, Marco y Eric, los cuales recuperaron muchos balones e iniciaron la gran mayoría de las jugadas ofensivas. También jugo ahí Martín, que da igual donde le pongas que va a dar un rendimiento espectacular.

Por otro lado, aunque Ethan entró al partido un pelín despistado, se centró y aporto al equipo como el que más. Alba, siempre atenta a lo que se le dice y concentrada para ejecutarlo, como seguir la marca de los contrarios, que hablando de eso no puedo no mencionar a Erick y Nicolás Morales que no pararon de perseguir a los rivales.

Por último mencionar a nuestros “killers”, Nicolás Paniagua y Luca que presionaron muy bien y estuvieron muy cerquita de marcar gol. Fue un partido para aprender y mejorar las cosas que todavía nos falta un poquito pero que poco a poco va a mejor.