Fantástico partido en el que seguimos viendo el progreso del equipo, esta vez no pudimos hacerlo tan bien, pero hemos demostrado que hemos aprendido a competir, a atacar entendiendo que es lo mejor, a defender más organizados y, sobre todo, como ser un mejor equipo.

Fue un partido muy duro y exigente, no pudimos dar la mejor versión ofensiva, el rival defendía muy bien y no conseguíamos enlazar buenos pases, por el contrario, defensivamente hicimos ayudas muy buenas, fuimos solidarios y evitamos muchas ocasiones de los rivales y los que no conseguimos evitar los paró Raúl, ¡menudo crack!

Cierto es que ellos durante todo el partido, y en especial, la primera parte ellos lo hicieron muy bien, tanto individualmente como colectivamente conseguían realizar ataques que, en ocasiones, nos generaban peligro con tiros fuera o centros que conseguíamos despejar. Fue duro no conseguir enlazar ataques, pero hay que ver que gran mejora han conseguido… en otro momento se hubieran venido a bajo al ver que no podían conseguir un mayor resultado, pero en esta ocasión no dejaron de insistir y de intentarlo. Por otro lado, si no hubiera sido por esa mejora defensiva, posiblemente hubiéramos recibido más goles en contra, pero ellos/as no estaban por la labor de permitirlo.

La segunda arte fue algo diferente y conseguimos algunos ataques que nos llevaban a tener ocasiones de gol que no conseguíamos convertirlo en gol, pero realizando buenas acciones siempre estaremos más cerca de marcar.

Quizás no puedo ser objetivo, pero ellos mismos lo valoraban así después del partido. Poco a poco están consiguiendo mejorar mucho, eso creo que es observable y ojalá pronto consigan una recompensa a nivel cuantitativo que es lo que quieren, pero en muchas etapas de la vida no todo es ganar porque consigues una victoria, hay otras muchas formas de ganar, y ellos esta siempre la logran.

La segunda parte fue mejor que la primera, conseguimos un poco de fuerza a través de compartir lo que necesitábamos en el descanso e hicimos bastante mejor. Tuvimos alguna ocasión que no conseguimos materializar en gol, pero entendimos que necesitábamos defender y seguir insistiendo. Finalmente el partido acabó con derrota del Maestro Padilla por 2-0.

Por último, destacar a los participantes por la actitud que mostraron, por no dejar de intentarlo y por hacerlo cada vez mejor. Gracias por vuestro esfuerzo y energía María, Raúl, Guille, Yansel, Gabriel, Berta, Diego, Lucas.

Espero que vosotros y vosotras también los disfrutéis, nos vemos en el próximo partido.