Llevábamos esperando este momento mucho tiempo, un año y medio que quizás se diga pronto. Desde el último día, nuestra ilusión y nuestras ganas se han ido recargando poco a poco y como todo llega, llegó nuestro momento. Volvieron los partidos y con ellos, la ilusión en los ojos de cada niño.

ÁRTICA – MAESTRO PADILLA. Este será recordado para siempre como el partido de nuestro debut.
Ha sido un partido muy muy emocionante, disputado y con ocasiones para los dos equipos. En mi opinión, lo mejor del partido, cuando este termina y todo el equipo se junta y se abraza. Cuando gritamos aquello de Maestro PADILLA! Maestro PADILLA! Maestro PADILLA EHEHEH!

Como ya sabéis, estamos en una etapa de formación donde lo más importante es aprender, disfrutar y ser buenos compañeros. El resultado no está entre nuestras prioridades. Por eso, entre otras razones, no se presiona al rival, intentando utilizar cada partido como una oportunidad para aprender.

Cosas a mejorar:

Debemos aprovechar mejor el tiempo en los entrenamientos. También debemos aprender a marcar al jugador del otro equipo, colocarnos en los córner, colocarnos en cada posición del campo, realizar pases con el interior, no salir a la pista antes de que salga el compañero, estar más tranquilos en el banquillo, etc.. Bueno muchas cosas, pero afortunadamente el año es muy largo y espero que todos/as vayamos viendo los progresos.
Como veis tenemos un montón de cosas que aprender y más, pero todo ello debe siempre ir unido con el compañerismo, los valores deportivos y las ganas por aprender y disfrutar.

Con todo ello, Mario E., Marco, Asier, Martín, Mario G, Adrián, Hugo C., Antonio, Álvaro, Hugo M, Benjamín y Pablo ENHORABUENA por el partidazo que habéis realizado, sois unos CRACKS!! También gracias a Adrián S., Josías, Jorge y sobre todo Daniel, que voluntariamente cedió su puesto como gran compañero para que otro niño pudiese ir a la convocatoria del partido.

GRACIAS a todas las familias por su apoyo y cariño.
Un abrazo.

Ramón.