Crónica Jornada 1- Alevín B – 5° primaria – Entrenador David. 13/11/21 VS Mako Futsal 11.

Primera jornada disputada por el equipo, en la cual todos teníamos muchísimas ganas de empezar la liga y el ambiente de los partidos los sábados por la mañana, hacía muy buena mañana y la pista estaba llena con todas las familias de los jugadores.
El partido comenzó bastante igualado con el equipo muy serio y con ganas de hacer las cosas bien, en pocos minutos el equipo visitante logró ponerse por delante y acto seguido con una gran jugada conseguimos empatar, gol que celebramos con mucho aliento, los siguientes minutos conseguimos defender muy bien varias jugadas y a pesar del resultado nos quedamos muy contentos con el esfuerzo y el trabajo de todo el equipo.

Aaron estuvo genial en portería donde casi todo el partido salvo al equipo con paradas espectaculares. Miguel, Jorge y Nerea fueron un muro defensivo atrás, sin parar de correr detrás de los rivales y cortando balones muy importantes. Darío, David y Adrián aportaron velocidad y físico al equipo, logrando varias contras a favor del equipo. Hugo, Samuel y Gonzalo fueron nuestros referentes en la parte de arriba donde tuvieron varias ocasiones para marcar y dónde se dejaron el alma por el equipo. El gol de nuestro equipo lo marco Samuel.

Primer partido que nos sirve para ver qué cosas hay que mejorar en los entrenamientos .
¡¡¡Vamos a por más equipo!!!!