Inicio de temporada de competición, arrancaba la liga con este primer desafío para nuestros chicos del Padilla de sexto curso que afrontaban este primer partido con muchas ganas e ilusión. Mañana soleada y buen clima para disfrutar de este magnífico deporte que nos hace vibrar gracias al gran grupo de fenómenos que siempre se entrega al máximo y lo da todo.

Nuestro portero Salvador, reconvertido de jugador de campo, mostró su polivalencia y sus habilidades atajando los disparos rivales, frustrando la moral y las ocasiones del equipo contrario y manteniendo en alza la del nuestro, para seguir metidos en el partido, ¡tenemos porterazo! Los cierres Martín, Diego y Javier mantuvieron la solidez defensiva todo el partido, hicieron un gran encuentro, bien situados en todo momento y mostrando su gran capacidad de sumarse al ataque con el equipo. Los alas, Pablo, Samuel y Lucas, otro partidazo, muy asociativos con los compañeros con un gran progreso del balón hacia meta rival con buenos pases y muchos apoyos, sin olvidarse nunca de defender, ¡bravo! Nuestros pívot, Héctor y Hugo Ciruelos, eran una amenaza constante sobre la portería contraria, muy buenos movimientos creando espacios y con buenos desmarques posibilitando una buena circulación del balón y finalizando las ocasiones creadas.

Gran partido y victoria de nuestros figuras, en este espectáculo de buen juego en equipo que nos dieron y que estoy seguro que tendremos la fortuna de disfrutar en cada partido. Porque más allá del resultado o de las posiciones dentro del campo, se vio una gran piña que jugaba unida, todo el equipo en conjunto atacaba y defendía, asociándose mucho con un gran juego colectivo. ¡Fenomenal chicos! Un magnifico trabajo, esfuerzo y entrega de todos.

Muchas gracias a todos los participantes (Salvador, Javier, Diego, Martín, Lucas, Hugo Ciruelos, Pablo, Samuel y Héctor), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.