Un primer partido precioso, independientemente del resultado.

¡Buenas familias! Estrenamos la primera crónica junto con el primer partido de la temporada.

Antes de nada daros las gracias por el apoyo que habéis dado al equipo desde la grada, el calor y el cariño junto con los ánimos generó un ambiente muy bonito.

¡Vamos con la crónica!
Creo que fue un partido muy parejo, donde la diferencia se encontró en la definición de las ocasiones, junto con los que mejor supieron defender y cerrar el partido, en este caso fueron los rivales.
Empezamos el partido con unos 5 primeros minutos un poco atípicos, donde no podíamos sacar la pelota jugada ni al espacio ni tocando, el rival estuvo mucho mejor y lo aprovechó metiendo dos rápidos goles en apenas 2 minutos. El equipo contestó de manera muy eficiente en el segundo cuarto del partido, donde mejoró la concentración y supo meter 3 goles prácticamente en los 10 minutos siguientes. El partido se tornó en terreno de nadie aguantando la diferencia en el marcador, con jugadas bastante dinámicas y con poca posesión del balón, el equipo contrario presionó muy arriba dificultando la salida del balón, en este caso nuestro pívot tendría que haber aparecido más entre líneas buscando línea de pase y rompiendo la primera línea de presión de los contrarios, lo iremos trabajando en situaciones de presión donde probablemente nos moveremos durante la temporada.
Con detalles de calidad y con una buena ubicación del campo, nos hicieron el 3-3 quedando poco para acabar la primera parte.

En la segunda parte, la excepcional presión del rival nos hizo perder balones en zonas donde perder el balón es una situación de peligro para nuestro equipo. Esa presión sumada a un error de colocación en un córner hizo que la diferencia en el marcador aumentara bastante.
Luego vino la respuesta de nuestros chicos y chicas, donde con rápidos contragolpes y moviendo más la pelota que en la primera parte lograron acortar la diferencia a 1 gol.
Los rivales sentenciaron el partido con un gol más dejando el partido cerrado con victoria del rival y derrota nuestra.

Creo que ha sido un partido con mucho toma y daca, donde ha habido momentos del partido en los que hemos estado mejor y momentos donde ha estado mejor el rival, independientemente del resultado creo que podría haber caído la victoria para cualquiera de los dos lados, Kobe supo aprovechar las ocasiones que tuvo y a nosotros y nosotras nos costó un poco más, así es el fútbol.
Seguiremos trabajando para mejorar, aún así estoy muy contento con la actitud de nuestros niños y niñas, ¡aunque pienso que pueden dar una mejor versión de sí mismos!
Un abrazo equipo y familias, ¡nos vemos en el siguiente!

Víctor Robles