Partidazo disputado en el colegio Ártica. Hoy hemos empezado a ver cómo nuestros chicos se han colocado mejor dentro del campo y han sido capaces de marcar al jugador del otro equipo cuando estos tenían la pelota, tanto en saques de banda como en los córner. En los dos primeros partidos, acordamos los entrenadores no presionar al rival, ya que es una forma para aprender a sacar el balón. Estamos en una etapa de formación y es bueno para ellos tener esa oportunidad para jugar más tranquilos. Aunque esto todavía sea difícil para ellos…

Me encantó volver a ver la emoción, el nerviosismo y la alegría en cada gol que marcamos. Me encantó que cuando termina el partido varios de ellos me preguntasen que cómo habíamos quedado. Aquí siempre he hecho una reflexión y me he preguntado, ¿Quiénes son los que le dan más importancia al resultado?
Me encantó que Jorge que había jugado su primer partido y a pesar que no juegan demasiado por el reparto de minutos, salga maravillado y deseando que llegue el siguiente partido. Me encantó que cuando termina el partido nos volvamos a juntar, nos abracemos y cantemos bien alto eso de Maestro Padilla.

Dentro del partido, uno de los goles que metimos fue maravilloso, fuimos capaces de realizar varios pases hasta llegar a la portería y a estas edades eso tiene mucho mucho mérito.
El camino sigue siendo largo y lo seguiremos aprovechando, para aprender pero sobre todo para disfrutar y para ser felices con esto del fútbol.

¡UN ABRAZO FAMILIAS!