Segundo reto en liga para este grupo de figuras que conforman nuestros chicos de sexto del Padilla. La mañana amenazaba con lluvia, pero finalmente respetó y nos dejó disfrutar una vez más del espectáculo de buen juego, esfuerzo y trabajo en equipo que nos muestra esta gran piña en cada partido.

Salvador de nuevo hizo méritos dejando la portería a cero, gran partido de nuestro meta que mostró su calidad con buenas paradas y un fabuloso saque de portería que pilló despistado al equipo rival en alguna contra. Los cierres, Diego, Javier y Martín, otro partidazo, achicando toda ocasión de amenaza rival, fuertes y bien colocados en defensa y contribuyendo al juego del equipo con buena salida de balón. Los alas, Pablo, Lucas, Samuel y Marcos, fenomenal, bien situados en el campo con grandes apoyos en defensa. Crearon un montón de ocasiones e hicieron buenas jugadas por banda asistiendo a sus compañeros para lograr gol o incluso materializando ellos mismos con estupendos tiros. Héctor, Hugo Moreno y Hugo Ciruelos, nuestros pívots, hicieron gala una vez más de su gran capacidad ofensiva generando peligro constantemente en meta rival, muy habilidosos con balón en los pies y con gran movimiento también sin él, creando huecos en la defensa contraria y ayudando a la progresión del equipo hacia nuevas ocasiones de gol.

¡Enhorabuena chicos! De nuevo un gran esfuerzo tanto en ataque como en defensa y, sobre todo demostrando que unidos, en equipo, sois mejores y capaces de lograrlo todo. Muy contento de ver como seguís trabajando, aprendiendo y disfrutando cada día.

Muchas gracias a todos los participantes (Salvador, Diego, Javier, Martín, Lucas, Hugo Ciruelos, Pablo, Hugo Moreno, Marcos, Samuel y Héctor), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.