Hoy quiero dar la enhorabuena a los chicos por el gran partido que han realizado. Creo que nos han hecho disfrutar a todos/as.
En la crónica del partido quiero destacar sobre todo tres aspectos:

El primero y más importante cae sobre Hugo. Este crack tuvo la mala suerte de conocer antes del entreno que el viernes no jugaría, a pesar de ello y sin perder la ilusión, entrenó como ningún otro día le había visto, demostrando que es un fenómeno. Además, eligió pasar la tarde del viernes con sus compañeros, animando y aprendiendo. Enhorabuena Hugo eres un EJEMPLO.

En segundo lugar, quiero pediros por favor que estemos 20 minutos antes de que empiece el partido. Aunque haya circunstancias que lo puedan dificultar, es importante para que podamos charlar antes del partido, hagamos piña, calentemos bien y podamos repasar todo lo aprendido durante la semana.
También, porque como sabéis los equipos vienen preparados de casa, esto quiere decir que para que todos juegan un tiempo similar es vital que todos estén a la hora, ya que si no es el caso, se descuadran los equipos. Agradecer a las dos familias que estuvieron desde el principio, tanto a Adrián como a Martín. ¡GRACIAS!

Y por último, quiero destacar el golazo, increíble y fantástico que han conseguido estos chicos. Jugada por la banda, con pase en carrera, nuestro jugador hace una pared y según le viene con muy buena rosca y al palo largo, consigue marcar el gol más bello que he visto en toda la temporada. ¡VAYA CRACKS!

Gracias a Asier por enseñar a sus compañeros y colocarles cuando es necesario. Muy bien amigo, tus compañeros te lo agradecen.
¡Seguimos aprendido! ¡Seguimos disfrutando!

Abrazos!!!