Hacía una jornada de sábado maravillosa, una temperatura inmejorable para jugar al aire libre y con mucha gente, por parte de los dos equipos, animando en el lateral. Visitaba el equipo Karabaran Kobe a el Maestro Padilla B. Empezó el partido intenso, con ganas por parte de los dos equipos de hacer un buen partido. Y así fue, a pesar del resultado a favor del equipo visitante. El equipo rival comenzó abriendo la lata con dos goles tempraneros, a pesar de la gran actuación de Aarón del Águila en la portería parando y despejando muchos de los balones. Pero el Padilla supo responder con un gol de «listillo». Adrián Calderón centró con ganas un saque de banda cercano al área visitante que acabó rematando un defensa contrario y metiéndose en la portería al intentar despejar. Primer gol que nos daba alas para seguir yendo a por el partido. Gonzalo Fuentetaja y Samuel Montero desbordaban al equipo visitante con sus grandes jugadas. Nerea Espadas y David Blebea intentaban mantener a raya los ataques de los contrarios, mientras Miguel Martín, Adrian Calderón y Hugo Trancón siempre presentes en cada jugada, buscaban a sus compañeros para darles buenos pases y crear ocasiones de gol. A pesar de los esfuerzos del Padilla, el Karabaran Kobe marcó su tercer gol antes del descanso. Gol que no nos hizo decaer, pues la segunda parte empezó con mucha fuerza.

Uno a tres para comenzar una segunda parte donde el Padilla intentaría luchar por el partido y crear más ocasiones para ir a por el empate. Se sucedían las oportunidades por parte de ambos equipos, pero la fortuna no estaba de nuestro lado y los goles llegaron a favor del equipo rival. Seguíamos peleando, con buenas actuaciones defensivas por parte de Dario Shanjani, Jorge Calvo, David Blebea y Nerea Espadas, y con una buena presión arriba de Miguel Martín y Adrian Caderón que hacían al equipo rival salir de su area mucho mas complicado. Un buen taconazo de saque de banda de Hugo Trancón que aprovechaba Gonzalo Fuentetaja para correr por la banda y hacer una buena jugada que casi termina en gol. El equipo seguia intentándolo,y en uno de estos saques de banda llego el segundo gol del Padilla, otro tanto de «listillo». Muy buen saque de banda de Jorge Calvo que rebotaba en un defensa, y acababa dentro de las mallas de la portería.

Poco a poco se va haciendo equipo, y cada día conocemos mejor a nuestros/as compañeros/as. Por eso el esfuerzo en cada entrenamiento nos hace ser mejores en el siguiente partido.
¡Vamos Padilla, siempre fuertes!