Bonita mañana para disfrutar de este gran deporte que nos une y nos hace vibrar gracias a este gran grupo de figuras que tiene el Maestro Padilla.

Partido difícil ante un buen rival que desde el principio mostró un alto nivel y jugó con mucha intensidad. Pero nuestras estrellas no se lo iban a poner nada fácil. En primer lugar, nuestro portero, Lucas Miranda, hizo unos paradones de escándalo. Atajó balones de todo tipo, disparos lejanos a media distancia y también en ocasiones cercanas solo contra el rival. De defensas, Ana y Lucas Hernández, estuvieron genial, cortando muchos balones y mejorando sus actuaciones conforme pasaban los minutos.
Muy bien colocados, dando buenos pases, sin dejar mucho espacio al rival y con unos despejes estupendos. Por las bandas, Gael y César, otro partidazo. Moviéndose constantemente para ayudar a los compañeros, asociándose muy bien con grandes pases y ayudando a la progresión del ataque y marcando goles, sin olvidarse de defender en todo momento. En la punta, Izan y Adrián, eran un peligro para la meta contraria, enlazando muy bien los pases para hacer buenas jugadas y avanzar hacia el gol. Siempre bien colocados y con muchas ayudas en defensa.

¡Enhorabuena! Aunque no pudimos obtener la ventaja en el marcador, os felicito y sé que salisteis victoriosos/as por vuestra gran actitud, por pelear hasta el final, por el gran esfuerzo y por lo que se os vio disfrutar. ¡Bravo ¡
Muchas gracias a todos los participantes (Lucas Miranda, Ana, Gael, Adrián, Izan, Lucas Hernández y Cesar), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.