Último desafío de liga antes de las vacaciones de Navidad, en el que nuestro grupo de cracks de sexto, no nos defraudó una vez más. No por el resultado o los goles, si no por los grandes valores que demuestran estos chicos que nos ilusionan y nos hacen disfrutar día a día. Al comienzo del partido nuestro jugador de banda, Samuel, tuvo la mala fortuna de caer lesionado en una jugada que le iba a separar del terreno de juego durante el resto del encuentro.

Para el resto del equipo, no pasó ni un segundo para reaccionar y acudir en la ayuda de su compañero, no importaba otra cosa, ni el resultado, ni las rotaciones, ni nada más que no fuera él. ¡Bravo chicos! Todo el equipo estuvo preocupado por ayudarle a mejorarse, y durante el resto del partido por su estado de salud. A Samuel, tampoco le faltó tiempo para demostrar que, a pesar de no estar en disposición de seguir jugando, quería volver a salir al campo a ayudar a sus compañeros a luchar por el partido.

En lo futbolístico, destacar que jugasteis todos como un gran bloque, sin importar quien estuviera dentro del campo. En defensa muy bien posicionados y sin dejar espacios ni jugadores libres. Si el equipo rival, conseguía acercarse a nuestra portería encontrando algún hueco, siempre había otro compañero para ayudar o nuestro portero para demostrar su valía. Las transiciones de defensa a ataque se hicieron muy rápidas y con buenas jugadas colectivas, que mediante estupendos pases consiguieron progresar hacia meta rival con finalización acertada en muchas ocasiones.

De nuevo os felicito, por vuestro gran trabajo y entrega, y por demostrar lo buenas personas que sois. Estoy deseando que llegue ya el próximo partido para veros disfrutar y seguir creciendo.
Muchas gracias a todos los participantes (Salvador, Diego, Javier, Martín, Lucas, Samuel, Pablo, Marcos, Hugo Ciruelos y Héctor), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.