He visto más intensidad, más ganas y más confianza en todo lo que hacemos, y de eso se trata todo esto, de ponerle GANAS y DISFRUTAR.

Hemos jugado un muy buen partido, con algunos fallos al principio pero luego ha ido todo sobre ruedas. Seguro que serían fallos propios del largo descanso de las vacaciones y de sus consecuentes comilonas…

Empezamos con los típicos nervios del partido, perdiendo algún que otro balón y cometiendo algún que otro despiste como de costumbre. Pero luego supimos espabilar y ver que tampoco es para tanto, al fin y al cabo es un simple partido y cuando nos damos cuenta de eso jugamos muy bien.
En general ha sido un partido cómodo y no tenemos que guiarnos mucho con este partido si queremos ganar los siguientes. Tenemos que seguir puliendo cositas para luego llegar y ganar a los equipos que más nos cuestan.
Pero general muy contento con todos, ya se les va viendo otra cara al salir a la cancha.Y hay jugadores que ya se les ven las ganas de marcar. Además consiguiendo la victoria, con canastas de casi todos los jugadores que siempre nos da un puntito extra de motivación. Y a mi sobre todo que me gusta que todos juguéis igual de bien y que disfrutéis.

Y mencionar que en varias ocasiones hubo jugadas de las que estoy muy pero que muy orgulloso de ser el entrenador de este equipo, jugadas con muchos pases y siempre buscando la mejor opción (el compañero solo).

Gracias a todos los padres y vosotros también por estar animando en todo momento durante el partido. Espero que sigamos así, creciendo poco a poco y consiguiendo mejorías que claramente se ven reflejadas con el paso del tiempo.