Primera gran victoria del año de nuestras estrellas del Padilla. El equipo de figuras que conforman estos chicos de 6º se enfrentaba al primer reto del año con muchas ganas y ningún miembro quería perdérselo. Así nos lo mostraron, pues pese a no tener a toda la plantilla al completo a causa de las lesiones, todos estuvieron presentes, jugadores dándolo todo en el campo y lesionados animando desde el banquillo. ¡bravo! Todos demostrasteis una vez más vuestro gran esfuerzo y compromiso con el equipo.

Nuestro portero, Salvador, jugó muy buen partido. Sin mucho trabajo en la primera parte, pero evitando varias ocasiones rivales en la segunda y manteniendo al equipo metido en el encuentro. Los cierres, Martín y Diego, muy atentos en defensa tapando huecos y cortando balones. En ocasiones, incluso formando rápidas contras sumándose al ataque. Los alas, Pablo, Hugo Moreno, Lucas y Samuel, otro gran partido. Defensivamente muy bien colocados, negando el progreso del rival hacia nuestra portería, cogiendo muy bien los marcajes. En ataque, elaborando buenas jugadas con grandes pases que posibilitaban una finalización acertada en muchas ocasiones. Los pívots, Hugo Ciruelos y Héctor, partidazo, demostraron mucha hambre de balón y ganas de jugar en equipo. Mantuvieron una presión constante sobre los rivales cuando tenían el balón, con muchos robos. En cuanto se hacían con el balón rápidamente se asociaban con los compañeros para crear peligro en la meta rival.
Enhorabuena chicos, por vuestro gran trabajo y entrega, por aprovechar, disfrutar y darlo todo cada minuto en el campo.

Muchas gracias a todos los participantes (Salvador, Diego, Javier, Martín, Lucas, Samuel, Pablo, Hugo Moreno, Marcos, Hugo Ciruelos y Héctor), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.