Empezaba el año con mucha ilusión, con ganas de jugar al fútbol y pasarlo bien cerca de nuestros compañeros. Jugábamos en el Padilla como local ante el Mako Futsal.
Fué un comienzo de partido muy intenso, pues el Mako se adelantaba casi en el primer minuto de partido. Y empezaron a caernos los goles de manera muy seguida, haciendo mella en la actitud del equipo. La ilusión iba decayendo a medida que iban pasando los minutos. Ilusión que debemos recuperar en los entrenamiento, siendo más constantes y conociendo mejor a nuestr@s compañer@s, y lo más importante, conocer nuestros puntos débiles e intentar mejorarlos, pues nadie es perfecto y con ganas, mejoraremos la ilusión.

Destacar la gran actuación en el terreno de juego de Gonzalo Fuentetaja, Adrián Calderón y Samuel Montero, que peleaban cada balón como si les fuese la vida, y no paraban de subir y bajar, ya que tenían al equipo visitante alterado con sus incorporaciones por las bandas. El equipo rival hacia muy buenas incorporaciones, y por ello hacía que nuestra defensa Jorge Calvo, Miguel Martín, Nerea Espadas, Darío Shanjani y David Bleblea se esforzasen al máximo, pero los buenos contragolpes del equipo visitante hacían inservibles nuestras buenas actuaciones en defensa. Y que decir de Aarón, que estando en portería en la primera parte y de jugador en la segunda lo dió todo por el equipo, haciendo una gran actuación en la portería, a pesar del resultado.

Ha seguir entrenando, y ha seguir esforzándose en cada momento de la vida para hacernos más grandes y fuertes!
¡Vamos Padilla, Siempre fuertes!