¡Enhorabuena equipo! Partidazo donde hemos competido como un gran conjunto, contra un equipo muy bueno.
Hoy como os dije al final del encuentro os voy a hablar de un gran tipo, un artista llamado Benjamín. Hoy al haber solo un potero, las matemáticas no salían para que jugaseis todos 3 veces. Así que le tocó a él. Pero que partidazo has hecho amigo Benjamín, qué garra, qué coraje y qué fuerza. Me dejaste con la boca abierta. ¡Sigue así!No has pedido jugar más en ningún momento y has estado todo el partido atento a tus compañeros, aprendiendo de lo que ellos hacían. Estoy muy orgulloso de ti.
Qué alegría de volver a verte jugar Adrián y encima empiezas marcando un gol. Gracias por hacernos un poquito más felices pequeño gran crack.
Y otro ejemplo, Josías. En esta etapa lo que más valoro es la progresión y sin duda la tuya, es espectacular. Cada día te superas a ti mismo. Nunca dejes que nadie te diga lo que no puedes hacer. Aunque falles, no pasa nada, si lo intentas una y otra vez, al final saldrá.
Álvaro que felicidad transmites y qué clase tienes, Asier fenómeno, como te digo , tranquilidad frente al portero, a colocar, que tienes clase de sobra, Hugo sigues esforzándote como lo haces, vas a ser un crack, Hugo Capa recuerda que si juegas de cierre tienes que guardar tu posición, pero tranquilo, que sé que es muy difícil ver la pelota y no subir corriendo para intentar meter un golito.
Jorge gracias por tus ganas, fíjate en tus compañeros que puedes aprender mucho, Pablo lo has hecho muy bien de cierre, sigue atento a todas las explicaciones que tenemos mucho que aprender, Mario mete el cuerpo que tienes mucho, en el fútbol puedes, no hay problema, puedes cargar para robar la bola.
Antonio que alegría volver a verte jugar, sigue disfrutando del fútbol y dando esos maravillosos pases que das, un jugador de equipo, sí señor. Marco cada partido tienes que tirar por lo menos tres veces, que esa zurda es de oro.
Gracias a todas las familias por vuestra puntualidad y cariño. Seguiremos disfrutando con esto llamado fútbol.
¡Un abrazo y muchos besos, fenómenos!