Fantástica mañana de fútbol como todas las que nos brindan estos grandes jugadores y personas, teníamos dos bajas en el equipo y esto hacía que notáramos el cansancio con más frecuencia, pero el equipo supo aguantar y agarrarse a la pista compitiendo y divirtiéndose en el campo que al final es lo importante. No olvidemos esto último, hay que intentar sacar el mejor resultado posible pero divirtiéndose sino esto no pasa no estamos haciendo las cosas bien.

Hoy quiero empezar por la delantera y es que Samu y Adrián tuvieron una actitud espectacular corriendo sin parar para intentar ayudar al equipo con algún gol o pase que dejara a algún compañero solo para acabar la jugada. En la zona de alas jugaron Nerea, Miguel y Jorge, quiero destacar la gran progresión que están teniendo estos tres jugadores, no han parado de mejorar desde el primer entrenamiento y es de admirar las ganas y el empeño que le ponen cada vez que salen al campo, estoy súper orgulloso. En la parte defensiva jugaron David y Darío, bueno que decir de estos dos pedazo de muros que tenemos como defensas, da gusto ver cómo metéis el pie y robais cada balón, seguir así chicos.

En la portería como cada sábado estuvo nuestro gran portero Aarón, esta vez se puso el brazalete de capitán y ordenó al equipo para estar mejor colocados, tuvo que intervenir en varias salidas para despejar balones e hizo grandes paradas.
Vamos a por el siguiente partido con las mismas ganas que ponemos en todos los partidos ¡Arriba Padilla!