Estupenda mañana la que hizo en esta octava jornada, en la que disfrutamos de ver a este equipo de campeones que cada sábado lo da todo y cada día progresa y lo hace mejor. El partido estuvo muy disputado e igualado en sus inicios. Los rivales se adelantaron en el marcador, pero hubo una pronta respuesta del Padilla. Supimos aguantar y defender muy bien las constantes ocasiones en contra, con grandes actuaciones de todo el equipo y creando jugadas para poner en peligro la meta rival.

En portería, Lucas Hernández hizo unos paradones y cuando le toco de jugador de campo, dio unos pases estupendos. Lucas Mediato, era un muro, cortaba casi todos los balones cercanos y no dejaba a los rivales pensar ni sentirse cómodos con el balón. Ana, otra máquina en defensa, siempre muy atenta despejando con gran fortaleza y anticipándose a los pases rivales. Gael, se ofreció mucho y se movía mucho para posibilitar una salida más fácil del balón, muy atento siempre a cada jugada, en portería hizo cuanto pudo con alguna gran intervención, muy bien. Adrián, estuvo muy creativo, buscando siempre los espacios y dando unos estupendos pases para avanzar hacia la meta rival. Izan, con gran técnica regateaba a los defensores rivales y se asociaba muy bien con sus compañeros, puso en apuros al rival con grandes tiros. Marco, incansable, siempre luchando cada balón y ayudando mucho en defensa, dificultó mucho el progreso de los contrarios.

El cansancio fue haciendo mella en el equipo, puesto que solo tenía dos cambios y cada jugada era disputada con la máxima intensidad, y al final, el rival encontró los huecos para aventajarse poco a poco durante la segunda parte.
Muy contento con la actitud de todos, pues pese al agotamiento, seguimos luchando hasta el final. Me fascina ver lo mucho que se entrega cada miembro del equipo y lo mucho que disfruta jugando al fútbol sin importar el resultado. ¡Bravo!
Muchas gracias a todos los participantes (Lucas Mediato, Ana, Gael, Adrián, Izan, Lucas Hernández y Marco), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.