Madrugón el que nos tocó vivir en esta novena jornada. Disputamos un partido contra un buen equipo de lo alto de la clasificación y una vez más el Maestro Padilla dio cuanto pudo en el terreno de juego. La jornada venía condicionada por muchas ausencias durante la semana en los entrenamientos. Muchos miembros del equipo estuvieron fuera de viaje y sumado a una temprana hora para disputar el partido hizo que el cansancio y el poco descanso que tuvieron se notaran durante el encuentro. Aún así, muy contento porque luchamos el partido hasta el final y lo dimos todo.

Salvador, estuvo formidable, salvó muchas ocasiones haciendo muestra de sus increíbles reflejos y lo mucho que se esfuerza siempre. Martín, se dejo la piel para achicar cada balón y evitar que se acercaran a nuestra portería, muy rápido en los contragolpes. Los alas, Hugo Moreno, Pablo, Lucas y Samuel, también hicieron todo lo posible, ayudando mucho en defensa y generando muchas ocasiones combinando el balón con sus compañeros y asediando con tiros la portería rival. Los pivots, Héctor, Hugo Ciruelos y Marcos, creando constantemente peligro sobra la meta contraria, fueron el enganche en cada jugada para finalizar las ocasiones, moviéndose mucho para generar espacios y así facilitar el progreso del balón.
Aun que no obtuvimos victoria en el marcador, muy contento como siempre por vuestro gran trabajo y sacrificio, a pesar de los condicionantes, os dejasteis la piel durante todo el partido y no disteis ni un solo balón por perdido. Seguimos trabajando y mejorando día a día.

Muchas gracias a todos los participantes (Salvador, Martín, Lucas, Samuel, Hugo Moreno, Pablo, Marcos, Hugo Ciruelos y Héctor), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.