Y termina el partido, nos reunimos, vamos a cantar aquello de Maestro Padilla… Y les digo que han jugado muy bien, que como les pedí lo han dado todo y que estoy muy orgulloso del partido que han hecho… y cuando vamos a empezar a cantar… Me dice un buen amigo.. sí, pero hemos perdido.. JAJAJAJA.

Ayer empezamos recibiendo pronto un gol en contra, pero eso no hizo que siguiésemos disfrutando del partido y haciéndolo increíblemente bien.
A pesar de tener muchas bajas, lo dimos todo. Y cuando alguien da todo lo que tiene no se le puede pedir más. Podíamos haber ganado, empatado o perdido, pero la sensación al final del partido hubiese sido muy parecida.
Porque cada vez nos colocamos mejor, estamos más atentos, más concentrados, hacemos buenos pases, tiramos cada vez más y sobre todo hacemos repliegues luchando cada balón como si fuese el último.
Seguid así y sobre todo, seguir disfrutando del fútbol.

Martín, Josías, Jorge, Asier, Marco, Hugo M., Hugo C., Adrián S, Adrián M y Mario G. Mi más sincera enhorabuena.

Martín sigue así, eres un porterazo y lo tienes todo para ser un crack, Josías hoy no te han metido ningún gol, muy grande y muy seguro, Jorge sigue luchando cada balón como lo haces, Marco sigue tirando en cada partido, que ya llegarán los goles, Hugo M., hoy sí, has hecho un partidazo, sigue entrenando bien para progresar lo máximo posible, Hugo C, sigue disfrutando del fútbol y nunca pierdas la ilusión, Adrián S, increíble cada corte de balón, salvaste muchas ocasiones de peligro, Adrián M continua con esas ganas y esa entrega y por último Mario, una actitud de 10, me quito el sombrero contigo amigo, recordad, lo más importante que llevamos puesto. LA ACTITUD.

Ups! Perdón , he tenido que rectificar esta crónica porque faltaba un grande, un cañón que se tira al suelo como el mismísimo Roberto Carlos. Él, se autodenomina el bicho. Atención el bicho. El «paquetillo» Asier Buezo!!!!!!

¡Os quiero pequeños!
Un abrazo familias.