Trepidante partido vivido en la mañana del sábado entre los dos mejores equipos del colegio, a un lado estaba el equipo de sexto, que un principio partían como favoritos para llevarse este disputado partido y al otro nuestro guerreros de quinto los cuáles han jugado y competido como verdaderos campeones, es un gusto y se disfruta mucho ver jugar a estos chicos, el equipo salió con ganas de dejar el listón bien alto y tanto fue así que por bastante rato fuimos superiores en el marcador y en general en el partido, podemos estar bien orgullosos del tremendo esfuerzo que hemos hecho y del progreso que estamos teniendo, aprendiendo cada día un poco más de este bonito deporte.

Aaron en portería hizo paradas de fantasía, metiendo la mano dura y despejando balones que venían como misiles hacia portería. En defensa David, Darío y Jorge tuvieron muchísimo trabajo y lo solucionaron de una manera fantástica, dando al equipo esa seguridad atrás. Cómo alas Pablo, Miguel y Nerea han hecho un trabajo descomunal, dejándose el alma en el campo y presionando al rival sin parar, generando grandes ocasiones al dar muy buenos pases a los delanteros. En la parte de ataque estuvieron Adrián, Gonzalo y Samu que en esta ocasión se movieron por todo el campo sin dejarse ni un mínimo de esfuerzo por hacer, estaban súper motivados y querían aprovechar cualquier oportunidad para intentar hacer gol.

Hoy no tengo casi ningún mensaje que refuerce al equipo porque es imposible hacerlo mejor, con estas ganas y con todo este trabajo seguiremos disfrutando este año.

¡Arriba equipo!