¡Otra victoria más del equipo!

Con el equipo más afianzado y con las ideas cada vez un poco más claras el equipo sigue rumbo adelante y seguimos luchando y ganando algunos partidos.
Conseguimos la victoria, es verdad, pero nos faltaron muchas cosas en ataque y en general muchos de nosotros estábamos medio apagados. Ya sabemos a lo que nos enfrentamos cada fin de semana y deberíamos saber las ganas y la confianza con la que hay que venir para poder jugar y hacer las cosas como es debido.

Pero, ya no es lo mismo verdad? Ganamos pero no sabe de la misma manera… Antes nos moríamos por ganar y ahora una simple victoria nos sabe casi que a poco. Parece que incluso hemos hasta perdido; caras largas, cabizbajos, alguno ya ni baja a defender y va caminando… es aquí donde vemos que el resultado da lo mismo. en un momento de partido vamos ganando por 15 puntos y sabemos que lo estamos haciendo mal.
Sabiendo lo que podemos hacer y los partidos que hemos jugado anteriormente, el partido de este finde no ha sido el mejor.

Pero para eso estamos aquí, para jugar, jugar y APRENDER. Vemos que hay partidos con los que se disfruta jugando y además nos satisface el resultado, y otros en los ni uno ni otro. Yo estoy aquí para que consigáis los dos. Y la primera es la única que es realmente necesaria.

Vamos a aprovechar los partidos que nos quedan porque todo esto pasa muy rápido y luego lo echaremos de menos. Aprovechad para aprender todo lo posible y para disfrutar en cada partido como si fuera el último.
Espero con ansias el próximo partido, que nos va a costar sudor y algún que otro golpe pero que nos definirá un poco tras haberlo finalizado. Quiero luchar ese partido y ganarlo, y aunque a pesar de todo no nos llevemos la victoria, al menos digamos que lo hemos dado todo y que se las has visto apuradas para poder ganarnos.

¡Vamos equipo! Mucho ánimo, os quiero a tope
Un abrazo