AAVV Parque Comillas – Francisco Ayala

Un partido donde brilló el equipo.
¡Muy buenas familias! Vamos con otra crónica más.

En esta jornada creo que se jugaron uno de los partidos más completos de la temporada, tanto como a elaboración de juego como a diferencia en las áreas.
Antes de comenzar el partido le pedí una premisa clara al equipo: intensidad. Así definiría el partido del fin de semana, la intensidad marcó la diferencia.
Con una serie de recuperaciones e incorporaciones rápidas, nos pusimos por delante ampliamente en el marcador. Mantuvimos el ritmo con muy buenos cuartos de nuestros chicos y chicas, fuimos contundentes y se notó tanto en el campo como en el resultado. Nos fuimos en la primera parte con el marcador 4-1, por no acabar jugada en un córner nos cogieron el contragolpe.

A pesar del gol, mantuvimos el ritmo sin dejar opción al rival. Jugamos desde atrás elaborando y buscando espacios que conseguimos encontrar, abriendo el campo y aprovechando esos pívots que tantos espacios nos generan.
En la semana de entrenamiento trabajamos la puntería y se notó. Materializamos más ocasiones y nuestro portero estuvo excepcional.

El siguiente finde, nos jugamos el liderato, v¡amos a tope!

Un abrazo al equipo y a las familias.

Víctor Robles