Última jornada de liga, pero no último partido, para nuestros chicos de sexto del Padilla. Nos tocaba, una vez más, un partido difícil ante el segundo clasificado de la liga. Un gran equipo que sabe competir a un gran nivel y que nada fácil nos lo puso.

El partido se mostró perezoso en sus inicios, ningún equipo decidía tomar el control del balón y del encuentro. Ambos equipos se mantenían bien posicionados en defensa y sin arriesgar demasiado en la ofensiva. El Maestro Padilla lo iba intentando cada vez más, ante un rival bien situado atrás y sin dejar huecos. Nos dejaban salir con el balón jugado y esperaban en su campo para salir a la contra cuando robaban.

Nuestro grupo de cracs de sexto, fue cogiendo la batuta en el partido y se sucedían las ocasiones sin fortuna. Gracias a la iniciativa y la personalidad que tomó el Padilla, se consiguió el primer tanto. Hecho que le dio confianza y fuerza para seguir atacando con más decisión. Poco duró la alegría, pues el equipo rival respondió rápido con otro tanto. El partido se estaba caldeando cada vez más y intensidad de cada jugada era mayor conforme se iban sucediendo. En una gran jugada colectiva y en otra rápida contra vinieron dos goles más para el Maestro Padilla. Estos dos tantos nos daban buena ventaja y nuestros chicos se lo estaban creyendo, demostrando mediante un gran juego y buenas combinaciones lo metidos que estaban en el partido.

El rival, que también venía a por todas, no dejó a nuestros chicos acomodarse, en una jugada después de un saque de banda consiguió otro tanto y generar intranquilidad. Tocaba sufrir los últimos minutos de partido, seguíamos teniendo muchas ocasiones a la contra, pero sin fortuna de poder sentenciar el partido. El Mako futsal 11 estaba haciendo todo lo posible por empatar, pero nuestras estrellas lo dieron todo y se dejaron el aliento en cada jugada por mantener el marcador a favor hasta el final de partido.

¡Enhorabuena chicos! Estoy muy contento y orgulloso de vuestro trabajo y entrega. Se disfruta mucho viendo lo bien que lo hacéis, cuanto mejoráis cada día y lo mucho que disfrutáis.
Muchas gracias a todos los participantes (Salvador, Javier, Martín, Lucas, Samuel, Pablo, Hugo Ciruelos y Héctor), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.