Partido aplazado el que nos quedaba por disputar. Por culpa de la climatología nos quedamos sin disfrutar aquel fin de semana de noviembre de nuestro grupo de fenómenos de sexto. Pero dicen que lo bueno se hace esperar, y así ha sido una vez más. El espectáculo que nos han brindado estos chicos ha sido digno del gran equipo que conforman. Un partidazo en el que han combinado y creado jugadas de ensueño, marcando goles muy bonitos y haciendo un gran trabajo tanto defensivo como ofensivo ante un rival al que no hay que menospreciar ni mucho menos, y que también luchó hasta el final demostrando lo bien que se le da este deporte.

Como resumen de la temporada hasta ahora, señalar el orgullo que supone acompañar a estos chicos cada semana. Más allá de los goles, los resultados o la clasificación, que son en mi opinión, cosas secundarias, es una auténtica maravilla compartir con este equipazo cada minuto. El compromiso, trabajo, esfuerzo y progresión que todos y cada uno de ellos han desarrollado durante el paso de los días ha sido espectacular. Lo deportivo sumado a lo personal, hace que este grupo sea tan especial y magnífico.

Muchas gracias a todos los participantes (Salvador, Martín, Lucas, Samuel, Pablo, Hugo Moreno, Marcos y Héctor), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.