Otro partidazo más de este equipo, que no se cansa de regalarnos alegrías y buenos momentos, a pesar del mal tiempo que hizo a lo largo de la semana, el sábado hizo un tiempazo y pudimos realizar el partido en unas condiciones muy buenas, y es que el equipo dominó desde principio a fin, haciendo grandes jugadas, dando más de 10 pases en algunas jugadas, un total espectáculo.

En portería esta semana estaba César que realizó un partidazo y se notó que tiene madera de portero, muy valiente en las salidas y haciendo grandes saques que daban ventaja a nuestros delanteros.

En defensa L.Mediato y Marco fueron verdaderos muros por los que era imposible pasar, además sacaban el balón desde atrás dando mucho sentido a nuestro juego.
Cómo alas Gael, Ana y Alejandro una vez más fueron importantísimos en el trabajo de subida y bajada continuo, presionando muy bien al rival y robando muchísimos balones.
En ataque Adrián y L.Hernandez dieron ese punto de calidad para regatear a sus últimos defensores y marcar varios goles, también hicieron muy buena presión cuando el equipo los necesitaba.

Estoy encantado con la progresión que está teniendo este equipo y cada uno de sus jugadores, vamos a seguir disfrutando compitiendo.
¡1,2,3 Arriba PADILLA!