Empezaba la jornada de sábado en el colegio Maestro Padilla con un ambiente acogedor por parte los asistentes al partido. Recibíamos al equipo de Nuestra Señora de los Dolores en casa para demostrar que todo el esfuerzo que realizan en los entrenamientos vale la pena.

Un partido lleno de cambios, nuevas incorporaciones en el equipo y puebas de posiciones para ver la disposición sobre el terreno de juego.

La primera parte fue un poco desmotivadora, ya que no conseguimos sobreponernos al gol inicial del equipo visitante. Pero cómo es un equipo luchador que nunca se rinde, comezó la segunda parte con una motivación extra, conseguir la remontada.
Y así fué, empezaron a creer que podían conseguirla y abrieron la lata. Gonzalo Fuentetaja, Guillermo Redondo y Samuel Montero hacían los contraataques de infarto, desbordando por las bandas y sorteando rivales cómo si fuese algo natural.
Y claro está que la defensa tuvo mucho que ver en esta remontada, pues las recuperaciones eran fundamentales para salir a marcar goles. Infranqueables Darío Shanjani, Jorge Calvo y David Bleblea que seguían de cerca a los rivales desbaratando así sus peligrosos ataques. Y esta presión también surtió efecto a la hora de recuperar balones arriba, gracias a Marcos Sáenz, Adrián Calderón y Miguel Martín. Pablo Recio y Hugo Trancón hacían de las suyas por las bandas, teniendo a los defensas del otro equipo distraidos haciendo una muy buena función en el campo, siempre dispuestos a recibir y poder hacer una buena jugada de gol.
Por supuesto, y no por eso menos importante, la grandísima actuación de Aarón del Ávila en la portería dando una muy buena sensación bajo los palos con sus grandes atajadas. Impresionantes paradas!

Gran partido para demostrarse a uno mismo que el esfuerzo acaba teniendo recompensa, que hay que seguir por el buen camino sin confiarse nunca y seguir trabajando cada día para mejorar. Seguir así!

¡Vamos Padilla, siempre fuertes!