Arrancaba una mañana soleada en el colegio Maestro Padilla, que nos dejaba un sábado para disfrutar del fútbol en compañía de familiares y amigos con un ambiente muy agradable. Venía a recibirnos como visitante el equipo NS DOLORES.
Fue un encuentro intenso, pues comenzaba el partido con una gran actitud en el terreno de juego por parte de los dos equipos. Se notaba la presencia de Ana, Gael y Lucas Mediato en defensa, que cubrían los ataques rivales con intensidad.

Y a pesar de que Lucas Miranda tuviese que jugar sin gafas, hizo una maravillosa actuación, cubriendo la portería con uñas y dientes.

Las grandes actuaciones en ataque de Adrián, Marco, Alejandro y Lucas Hernández no consiguieron el resultado del gol, pero en ningún momento el equipo bajó los brazos y siguió peleando para conseguir dar color a un resultado poco favorable.
Hay que seguir peleando y esforzarse en todo momento, el partido no termina hasta que el árbitro pita el final y mientras queden minutos hay que darlo todo, nunca se sabe cuando se le puede dar la vuelta al resultado, por muy abultado que sea el marcador. ¡Ánimo, soy un grupo genial!

¡Vamos Padilla, siempre fuertes!