Segundo partido de esta nueva fase de competición, en la que cada encuentro es disputado con la máxima intensidad y todos los equipos son de gran nivel. Así fue como nuestros chicos del Padilla cayeron ante un gran rival como es el Colegio Ártica, que desde el principio creyó y remontó un partido que en sus inicios parecía que se decantaría hacia el Maestro Padilla.

El equipo comenzó muy bien, con gran confianza y haciendo un trabajo estupendo. Con buenas jugadas y asociándose entre todos llegaron los primeros goles a favor. El partido parecía a priori más sencillo de lo que nuestros chicos se esperaban. El grupo se fue relajando conforme pasaban los minutos y el Ártica no desaprovechó las oportunidades, pues antes del descanso había recortado distancia y tan solo nos quedamos con un gol de ventaja. En la segunda parte el rival salió a por todas y empató el partido. Poco después, el Padilla presa del desánimo y los nervios, encajó otros dos goles seguidos. No entendíamos nada, se nos escapaba el partido y la frustración de todos era notoria. Nuestros chicos del Padilla pudieron sacar coraje y valentía suficiente para darle la vuelta al partido y demostrar lo que valían marcando un gol y acercándonos más a la remontada, pero el cronómetro se nos echó encima y esta vez no pudimos despertar a tiempo.
Mal sabor de boca el que nos deja esta derrota, tras haber encarrilado muy bien el partido en sus inicios. A veces es mejor hacer autocrítica, empezando por el entrenador, para conocer cuales fueron nuestros errores y así aprender de ellos y seguir progresando día a día.

No os desaniméis chicos, sois un grupo fabuloso que juega de maravilla a este deporte, pero como ya sabemos, unas veces se gana y otras se aprende.
¡Seguimos trabajando, seguimos creciendo!

Muchas gracias a todos los participantes (Salvador, Javier, Martín, Lucas, Samuel, Pablo, Hugo Ciruelos, Marcos y Héctor), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.