Vibrante partido el que vivimos en la mañana del sábado, con una actitud impecable y unas ganas increíbles de todo el equipo, tercera victoria seguida que refleja una alegría inmensa en todos los jugadores. Se nota un equipo muy sólido defensivamente y trabajado en el que los chicos y chicas se entienden a las mil maravillas.

Aarón volvió a tener trabajo en la portería y logró hacer paradas de gran mérito, es una seguro para el equipo en la parcela defensiva.
David, Darío y Guille fueron fundamentales y contundentes en defensa, es un gusto verlos competir, defender y disfrutar del fútbol.

En las bandas Marcos, Adrián y Samu fueron un constante pulmón para el equipo, sacaron grandes saques de bandas que complicaban mucho al rival y en varios conseguimos algún gol en el marcador.

Como delanteros Gonzalo, Hugo y Pablo aportaron calidad, trabajo y goles. Daban al equipo mucha alegría cada vez que pasaba el balón por sus pies, y quiero destacar un gran tacón de Hugo que dejó a todos en el campo boquiabiertos.

Gran partido de todo el equipo, si seguimos trabajando así, lograremos grandes cosas.
¡Arriba Padilla!