A primera hora de la mañana comenzaba otra jornada más disputada en la cancha de casa, en el que el Maestro Padilla se enfrentaba al equipo AV Pradera.
Venían los dos equipos con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar del fútbol entre amigos y familiares, a pesar de que el resultado del encuentro no fuese el más favorable.

No teníamos portero oficial, pero ganas no le falta al equipo para ponerse en la posición que tocase cubrir. Ana arrancó el encuentro en la portería, mientras que Lucas Hernández protegería la portería en la segunda mitad, haciendo ambos una gran actuación bajo palos.
Buena presencia en el campo de los defensas Gael y Lucas Mediato, recuperando balones y tapando bien los huecos de pase de los rivales. Mientras, Marco y Adrián hacían de las suyas por las bandas, subiendo balones y haciendo que el equipo visitante no se relajase en ningún momento. Izan estando en la delantera intentaba encarar portería para conseguir el gol que reflejase el esfuerzo de todo el equipo. El resultado final no refleja toda la valentía que demuestra este equipo en el campo, pues con la ilusión que derrochan se puede conseguir grandes resultados. ¡A seguir trabajando!

¡Vamos Padilla, siempre fuertes!