Bonita jornada de sádado nos dejaban los mayores del Padilla para dar ejemplo de trabajo y compromiso. Venía a visitarnos el Sª María Bosque al campo del colegio cómo equipo visitante, dejando claro que todos los equipos de la liga tienen ganas de seguir progresando a cada partido.

Prácticamente estaba todo el equipo, a si que teníamos muchos cambios para dar aire fresco al partido. Abría el marcador el Padilla en los primeros compases del encuentro, pero en un momento de desentendimiento entre el defensa y el portero en un centro del equipo visitante, se paseaba el balón por el area y acababa entrando en la portería sumando así el gol del empate. Y en ese momento se dieron cuenta de que el equipo se estaba relajando y si querían que saliese adelante el partido se tenían que poner las pilas. Cuándo se centran y se ponen serios, es un equipo muy bien organizado que no tiene rival. Y así lo demostraron en el campo, cuajando una gran actuación tanto en ataque como en defensa.
A raíz del empate se vió un Padilla muy metido en el partido y sin fisuras, haciendo unas jugadas de escándalo y remontando un partido con bastante comodidad.

Agradecer las actuaciones de los integrantes de este gran equipo, Salvador, Martín, Samuel, Pablo, Javier, Hector, Hugo Moreno, Lucas, Hugo Ciruelos y Marcos. Y por supuesto a las familias que vienen a cada partido para animar a este equipazo ¡Sois un gran grupo!

¡Vamos Padilla, siempre fuertes!