Gran partido contra el primero de la clasificación. Nuestros chicos de sexto mostraron un increíble nivel y aunque el resultado final no fuera favorable, hemos de quedarnos con el gran trabajo y esfuerzo de todos. Dieron la talla contra un rival muy difícil e hicieron que el partido fuera muy disputado.

Fenomenal trabajo de todo el grupo, tanto en lo defensivo como lo ofensivo. Todos estuvieron muy atentos a los marcajes y se vio un equipo sólido que defendía en bloque y con una buena coordinación. En ataque, nuestros chicos, mostraron una gran sincronización a la hora de elaborar jugadas, muy participativos todos y sin miedo a arriesgar en los uno contra uno o en hacer pases de fantasía para ofrecer grandes ocasiones de gol. La salida del balón fue espectacular, desde el saque de nuestro portero, nuestros chicos sacaban el balón tocando y con gran seguridad y acierto iniciaban la jugada avanzando hacia campo rival.

Una vez más, solo puedo sentir orgullo y alegría de ver a estos chicos jugar, porque es digno de ver lo mucho que se esfuerzan y el trabajo que hacen en cada partido, así como lo mucho que lo disfrutan y lo que aprenden cada día.
Muchas gracias a todos los participantes (Salvador, Javier, Diego, Lucas, Hugo Moreno, Pablo, Hugo Ciruelos y Marcos), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.