Última jornada del equipo en esta liga, en la cual estoy muy orgulloso de todo el progreso y de la gran piña que ha hecho este grupo, hemos ido de menos a más, dando grandes alegrías a todos los espectadores, no fue el mejor partido pero me quedo con la garra y las ganas de competir de todo el equipo, lo luchamos hasta el final.

Lucas Hernández estuvo en portería e hizo un increíble partido, acabo con las rodillas ensangrentadas de todas las veces que se tiró, cortando y parando jugadas de los contrarios.
En defensa Lucas Mediato y Marco estuvieron rapidísimos al corte, despejaron muy buenos balones y cuando había que subir, sacaban al equipo sin ningún miedo.
Como alas Ana, Gael y Alejandro tuvieron mucho trabajo ya que el manejo del balón casi siempre lo tenía el equipo contrario, pero aún así hicieron grandes robos y eran capaces de asociarse muy bien con sus compañeros, un trabajazo para el equipo.
En la parte de ataque Adrián e Izan tuvieron bastante trabajo ya que sus defensas no daban ningún respiro, pero aún así varias veces consiguieron zafarse de la marca y hacer algún gol para recortar distancias en el marcador.

Como ya he dicho antes lo más importante de este año es la unión que hemos creado en este grupo, se divierten compitiendo y jugando al fútbol.
Sois muy grandes.
¡Arriba Padilla!