Jornada 15 en un sábado que a pesar de las lluvias, pudo disputarse sin problema, queríamos seguir con esta buena racha de los últimos partidos en las cuales conseguimos encadenar hasta tres victorias seguidas, esta vez no pudo ser pero el equipo lucho y trabajo como si de una victoria se tratase, tuvimos grandes ocasiones al principio del partido que habrían cambiado el resultado pero no pudo ser, nos queda un último partido de esta segunda fase liguera que intentaremos competir y ganar con todas nuestras ganas.

En ataque Gonzalo, Hugo, Pablo y Samuel hicieron un gran trabajo y se generaron grandes ocasiones, sobre todo al principio y al final del partido, donde por mala fortuna no entraron.
Como alas Adrián, Nerea, Miguel y Marcos ayudando mucho en defensa y generando muchas ocasiones combinando el balón con sus compañeros y asediando con tiros la portería rival.
David, Guille y Jorge hicieron grandes marcajes a los jugadores rivales y grandes carreras para tapar nuestra portería logrando en innumerables ocasiones quitar el balón a los contrarios.
Quiero destacar el partido de Aarón el cual nos dió una lección a todos, ya que tuvo un pequeño fallo en un gol pero todos sus compañeros le animaron, supo rehacerse y sacar todo su talento, consiguió gracias a sus reflejos y su trabajo, hacer unos paradones que evitaron varios goles rivales.

Mi conclusión es que si el siguiente partido le empezamos con las mismas ganas, seguro que tendremos mejor suerte y meteremos un gol para encaminar el partido desde el principio.
¡ARRIBA PADILLA!