Segunda jornada para nuestros figuras de sexto del Padilla. Tras una derrota en el anterior encuentro, nuestros chicos venían con muchas ganas de jugar al futbol y de hacerlo bien, para así llevarse la primera gran victoria dentro del torneo. Estupendo partido del que pudimos disfrutar viendo el grado de madurez que está alcanzando el equipo como grupo y como deportistas en estas últimas jornadas de la temporada.

Para Salvador, nuestro portero, no fue el día que más trabajo tuvo, pero cuando le llegaban las ocasiones, ahí estaba para responder con seguridad y calidad, manteniendo todo el partido la portería a cero. Los cierres, Martín y Javier, con gran confianza y calidad cerraban espacios y sacaban el balón jugado, sumándose en alguna ocasión a marcar gol también. De alas, Hugo Moreno, Samuel y Lucas, un pulmón para el equipo, estaban a todos los balones y bien colocados, pusieron la verticalidad y el desequilibrio al juego, con buenos movimientos y gran calidad dieron asistencias y también marcaron goles. En la punta, Héctor y Hugo Ciruelos estuvieron muy técnicos, recibiendo balones de espaldas al rival y administrando el juego con grandes pases hacia las bandas, con mucha calidad también dándose la vuelta y gran efectividad de cara al gol.

Enhorabuena chicos, gran partido de todos el que sacasteis adelante a pesar del calor y las bajas en el equipo. Seguimos trabajando y creciendo.
Muchas gracias a todos los participantes (Salvador, Javier, Martín, Lucas, Hugo Moreno, Héctor, Hugo Ciruelos y Samuel), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.