El viernes 13 de mayo jugamos uno de nuestros últimos partidos de la temporada. Y se nota que nuestros chicos han progresado mucho, se nota que han disfrutado durante el curso y han aprendido muchas cositas de fútbol.

Mi admiración por el equipo contra el que jugamos que sin entrenar siguen con muchísima ilusión y creo que eso es gracias en buena parte a su míster, que a pesar de perder todos los partidos, hace que lo siguen viviendo con la misma ilusión.
Y en nuestro equipo Josías, otro partidazo salvando manos a manos, Asier que volvió a demostrar el gran tiro que tiene, Marco con su fuerza descomunal, mi amigo Jorge que metió dos goles y no sé si dormiría por la noche. Qué crack. Pablo que jugó de cierre como le gusta y lo hizo fantásticamente, Mario Escoz que marcó un auténtico golazo, Hugo que es un pedazo de crack y que buscó el pase a sus compañeros, demostrando que es un gran chico y solidario. Adrián que luchó como siempre cada balón y le pone más ganas que nadie, Dani del que estoy súper orgulloso de su progreso, Hugo C. que siguió haciéndonos disfrutar con sus carreras y sus sonrisas y por último, el mago Álvaro que jugó de cierre de maravilla, cortando y haciendo jugar.

Dependiendo del rival en ocasiones se pueden entrenar unas u otras cosas. En este caso era un partido que nos daba la oportunidad de dar pases y en ello les insistí. Y os lo repito chicos, el fútbol es de goles, pero también es precioso regalar goles, hacer jugadas bonitas, paredes, desmarques, etc.. Y todo eso lo podemos conseguir siendo generosos y haciendo muchos pases.
Y en el partido varias veces lo conseguisteis y fue muy bonito veros trenzar jugadas.

¡Enhorabuena cracks!
Un abrazote.