Turno para los pequeños del cole de demostrar su grandeza en una magnífica tarde para disfrutar de este gran deporte que tanto nos une. Así fue como vivimos un partidazo en el que nuestros prebenjamines salieron a demostrar que, pese a su pequeño tamaño y corta experiencia futbolística, tienen una gran pasión por este deporte y una actitud y sacrificio increíbles.

Los porteros, Martín y Josías, estuvieron muy bien, Martín tuvo mucho trabajo durante la primera parte la cual superó con buena nota gracias a sus actuaciones. Josías igual, hizo una excelente segunda parte y hasta paró un penalti. Como cierres, Benjamín y Jorge, estuvieron increíbles, cortando balones con firmeza e iniciando las jugadas con buenos pases desde nuestra área. Por las bandas, Hugo, Asier, Mario Escoz y Hugo Capa, otro partidazo, bien colocados para una buena salida de balón y dando profundidad al juego para avanzar rápido hacia la portería rival, con buenos regates y pases. En la punta, como pívot, Adrián y Marco, un constante peligro, acechando entre los defensas rivales para robar balones, corrieron mucho para generar espacios y permitir el avance del balón, pelearon muchos balones para robar y salir al contraataque.

En resumen, un lujo ver a los peques jugar y sobre todo ver la evolución y el progreso que están alcanzando. Ver que, aunque sean los pequeños, tienen gran capacidad de esfuerzo, sacrificio y espíritu de equipo.
Muchas gracias a todos los participantes (Martín, Josías, Benjamín, Jorge, Hugo, Asier, Mario Escoz, Hugo Capa, Adrián y Marco), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.