Último partido de fase de grupos para nuestros mayores del cole. Una vez más nos ofrecieron un magnífico espectáculo futbolístico para disfrutar en una estupenda mañana de este gran deporte.
A pesar de las numerables bajas que propiciaban un escaso número de cambios y un calor agotador, nuestros chicos volvieron a hacerlo. Con gran entrega y trabajo sacaron adelante un partido con un abultado marcador a favor. Pero más allá del marcador, lo más importante es que se vio un grupo consolidado, que disfrutó muchísimo cada minuto del partido y además lo hizo jugando de maravilla.

Todo el equipo ha mostrado un gran estado de forma en este final de temporada y una gran evolución tanto en lo deportivo como en lo personal. Ha sido un verdadero placer compartir cada segundo de cada clase y cada partido con este gran grupo de fenómenos del que solo me salen decir buenas palabras. Porque además de buenos jugadores de fútbol son, sobre todo, unas excelentes personas que han demostrado tener los grandes valores representados en este deporte.

Muchas gracias a todos los participantes (Salvador, Martín, Lucas, Samuel, Hugo Moreno, Hugo Ciruelos y Héctor), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica mañana de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.