Primera toma de contacto para nuestros peques del cole en los partidos. Esa gran aventura que se les presenta por delante y que todos afrontaron con gran ilusión. En la que, para ser la primera vez, todos le pusieron muchas ganas y entusiasmo.

Para todo hay una primera vez en la vida y como nos pasa a todos, nunca es fácil. Me sorprendió ver a un grupo de chicos que dejó de lado cualquier miedo que pudiera ocasionarles enfrentarse a la independencia de actuar por si mismos. Si nos paramos a pensarlo por un segundo, siendo uno tan pequeño, a quien no le daría temor disputar un partido en el que existen un montón de reglas y cosas que no se pueden hacer. En un campo tan grande en el que recorrer tan largas distancias frente a otros chicos más altos y más rápidos, con unas porterías tan gigantes, con un montón de gente observándonos y juzgando nuestros actos, o como no, el miedo a perder. Pues no, este grupo de cracs dejó de lado todo eso y estaba centrado en su único objetivo, divertirse y pasarlo bien.

Por eso me alegro un montón y disfruté mucho viendo a estos chicos ilusionados y felices practicando este deporte que a muchos nos apasiona. Sin pensar en el marcador o en otras cosas menores que no sean pasar un gran rato. Seguid así chicos, con ganas por aprender y divertirse.

Seguimos creciendo, seguimos mejorando. ¡¡Aúpa Padilla!!

Muchas gracias a todos los participantes (Diego, Maxi, Joshua, Etienne, Saúl, Marcos, Héctor, Erik y Juan), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.