Primer encuentro amistoso para este equipo alevín, conformado en su gran mayoría por benjamines. Este grupo afrontó el reto con muchas ganas e ilusión. Para muchos fue escaso el tiempo que pudieron dar para el equipo, pero aún así, disfrutaron y lo dieron todo en cada minuto.

En sus inicios el Maestro Padilla comenzó un poco expectante y sin muchas ideas, pero conforme pasaron los minutos, nuestros cracs fueron cogiendo tono y se metieron en el partido. Cada balón se disputó con la máxima intensidad y se hizo firme oposición al equipo rival. Creo sinceramente que, aunque el equipo era muy numeroso y hubo muchas rotaciones con poco tiempo dentro del campo y mucho entre cada rotación, todos/as aportaron su granito de arena en el partido. Los porteros hicieron buenas intervenciones evitando goles, los defensas estuvieron sólidos y cortaron jugadas de peligro, por las bandas hubo calidad y buenos regates y en la delantera buenos movimientos y pases con mucha magia. En general, muy contento con el trabajo de todos.

Queda largo camino por recorrer y mucho por aprender, pero estoy seguro de que, con esa entrega y esfuerzo, este grupo va a lograr grandes cosas.
Muchas gracias a todos los participantes (Raúl, Martín, Lucas, Daniel, Sergio, Berta, Yansel, Miguel, Pedro, Jorge, Pablo, Hugo, Álvaro, Marco, Nico, Adrián, Gabriel y Andrés), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima