Comienzo de la liga para los mayores del cole. Partido disputado a una temprana hora con lo que supone el madrugón y quizá aún con las legañas pegadas. Inicio liguero contra un buen rival, que estuvo en todo momento muy bien plantado en el campo y metiendo mucha intensidad al partido. Nosotros por contrario, creo que nos costó mucho entrar en el ritmo de juego.

El encuentro empezaba igualado, sin muchos atrevimientos por parte de ningún equipo. Los rivales poco a poco tomaban confianza y acechaban nuestra portería mientras nuestra defensa y portero solventaban con calidad las ocasiones contrarias. Pero, al final tras numerosas ocasiones, el gol encajado llegó. Tras el primero, un segundo, que comenzó a generar dudas y frustración en nuestros jugadores. No nos salía nada bien, los pases bien intencionados y las combinaciones para crear peligro en meta rival eran bloqueadas por un oponente muy firme y con las cosas muy claras.

He de resaltar que el partido acabó de esa manera por gran mérito del equipo contrario al que hay que felicitar por ello. Pero reflexionando hacia dentro, este partido al igual que otros, nos debe servir para seguir aprendiendo y trabajando día a día. No os desaniméis, esto es solo el comienzo y se que este grupo de cracs sabe muy bien lo que es el esfuerzo y la calidad con la que sabe jugar. Sin olvidar nunca y por ello daros mi enhorabuena, vuestra actitud de lucha hasta el final. A pesar de los goles encajados, de la frustración e impotencia de un día que no salen las cosas y a los rivales todo, os habéis dejado la piel y no habéis tirado la toalla. Con esa actitud y gracias a vuestro esfuerzo y trabajo, conseguiréis lograr grandes cosas.

Muchas gracias a todos los participantes (Aaron, Jorge, Adrián, David, Miguel, Samuel, Darío, Guillermo, Marcos, Hugo, Nerea y Guzmán), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible este espectáculo de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.