Tercer desafío de liga para nuestros fenómenos. Con muchas ganas afrontaban este partido los peques del cole, ya que el anterior encuentro no se pudo disputar. Que tarde tan fresquita, sobre todo para los espectadores, que con mucho agradecimiento he de decir que animaron todo el partido y pusieron mucha emoción en cada jugada. Nuestras estrellas, volvieron a darnos una lección de ganas y esfuerzo en la que lo pasaron en grande jugando a este estupendo deporte.
Etienne, de nuevo demostró que cada semana va progresando y adquiriendo estupendas habilidades como guardameta. Durante el partido puso gran atención a cada balón y fue corrigiendo y mejorando sus errores. Joshua, con gran seguridad atrás, mostraba mucha dureza a la hora de cortar balones y se sumaba con muchas ganas al ataque en alguna ocasión. Juan, por la banda, estaba siempre muy atento en defensa y dio buenos pases para conseguir progresar hacia portería rival.
Héctor, por otra banda, siempre muy bien colocado en los saques de portería para poder jugar el balón y luchando cada metro avanzado con la pelota. Haciendo también muy buenos saques de banda. Marcos se dejó la piel en el partido. Estuvo muy insistente en cada disputa de balón y con muchas ganas metía el pie para dar un pase a un compañero o para conseguir robar el balón al contrario. Diego, por banda también, conseguía sacar muy bien el balón jugado, con buenos pases y conducciones avanzaba rápidamente hacia meta rival. Saúl se esforzó muchísimo, estuvo corriendo todo el partido y siempre presente en cada ocasión de gol. Casi siempre de los primeros en ir hacia la pelota para robarla.
Otro magnífico partido de estos pequeños gigantes. Digo esto, porque pienso que son muy grandes. Pequeños aún de estatura, pero enormes en las ganas, ilusión y emoción que demuestran en cada partido. ¡Bravo chicos!
Muchas gracias a todos los participantes (Diego, Joshua, Etienne, Saúl, Marcos, Héctor y Juan), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.