Tercera jornada de liga. Partido disputado contra el CD Karabaran-Kobe, en nuestro campo. Tremendo partidazo el que se ha marcado nuestro grupo de fenómenos. Se nota que el trabajo y esfuerzo que le dedican estos cracs en cada semana es enorme y va dando sus frutos. Poco a poco se van entendiendo y van teniendo mucha mejor compresión de las diferentes circunstancias del partido y de los movimientos e intenciones de cada uno.

Raúl, nuestro portero, a penas tuvo mucho trabajo en la primera mitad del partido. Pero en la segunda parte y sobre todo al final, tuvo que sacar a relucir sus habilidades para mantener el marcador y evitar los goles del rival.

Lucas, Alejandro y Yansel, como cierres, han hecho un partidazo. Dando solidez y seguridad atrás, cortaban balones sin pensarlo y lo sacaban jugado para mantener la posesión, sumándose muy bien al ataque en alguna ocasión. Como alas, Jorge, Álvaro, Hugo, Diego y Pedro, se han marcado otro partidazo. Bien colocados daban salida al balón por las bandas. Con buenos pases y regates, que a veces solo podían pararles haciendo falta, conseguían avanzar hacia portería rival para lograr ocasiones de peligro, algunas de ellas con el premio del gol.

En la punta de ataque, Berta, Gabriel y Miguel, han hecho otro gran partidazo. Con mucha atención y consistencia presionaban al rival su salida de balón, robando en muchas ocasiones con éxito. Muy atentos a los pases de los compañeros y con buenos movimientos creaban huecos entre la defensa rival para generar peligro en la meta contraria.

¡Enhorabuena cracs! Estoy muy contento con el partido que habéis hecho, pero más, con el esfuerzo, ganas y entrega que habéis puesto toda la semana y, sobre todo, con lo mucho que disfrutáis y os divertís día a día.
Muchas gracias a todos los participantes (Raúl, Alejandro, Lucas, Yansel, Hugo, Diego, Pedro, Jorge, Álvaro, Berta, Gabriel y Miguel), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible este maravilloso espectáculo de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.