Gran mañana de fútbol la que vivimos con nuestro equipo el sábado, nos tocaba enfrentarnos al SMA Distrito 11 en nuestro cole. El equipo salió al campo con muchas ganas de hacer las cosas bien para llevarnos un buen resultado, el equipo rival se adelantó pero supimos contrarrestar su gol y empatamos el partido, estábamos teniendo muchas ocasiones y en una de ellas llego el segundo gol para adelantarnos en el marcador, finalmente en los últimos minutos el equipo rival consiguió empatar el partido.
Estoy súper contento y orgulloso de mis jugadores, hacemos un esfuerzo brutal en cada partido y lo damos todo por el equipo.

Aaron en portería no tuvo mucho trabajo pero lo poco que llegaron consiguió pararlo con solvencia. Como defensas Jorge, David y Darío estuvieron muy contundentes, ganaron muchos duelos y sacaron el balón muy bien desde nuestro campo. Como alas Pablo, Guzmán, Miguel y Marcos hicieron un esfuerzo inmenso, es la posición donde más se corre, tienen el alma de defensas y la malicia de los delanteros. En la parte de ataque Samuel, Adrián y Guille dieron un recital de calidad y de buenos goles para ponernos por delante en el marcador.

Si seguimos trabajando duro y así de unidos tendremos grandes resultados durante la temporada, estoy seguro.

¡Aúpa Padilla!