Gran mañana de fútbol la que nos han regalado nuestros chicos en el colegio Maestro Padilla, como siempre competimos mejor que nadie y eso es lo que nos hace mejorar cada día. El equipo disfruto y tuvo muchas ocasiones que no entraron pero estoy seguro que con este nivel acabaremos metiendo muchos goles.

Aaron en el día de su cumple ha hecho un señor partido, teniendo paradas de muchísimo mérito y salvando al equipo en varias ocasiones.
Jorge y David han estado muy bien en defensa, han cortado varias contras del rival y subido el balón con mucho criterio.

Guzmán y Miguel me han encantado hoy con la entrega y el sacrificio que le ponen, se nota que están mejorando mucho.
Samu y Guille han registrado a rivales sin parar y estaban todo el rato bajando y subiendo en ayuda del equipo, han disfrutado de grandes ocasiones con todo ese trabajo.

Adrián y Darío han participado mucho con grandes pases hacia sus compañeros y también poniendo muy buenos balones al área desde la banda para el remate final de los delanteros.
Pablo y Gonzalo no han parado de luchar en la parte final de ataque donde hoy hemos disfrutado de muchas ocasiones y donde ellos han sido muy importantes para el equipo.

Dar gracias a todas las familias por el apoyo cada finde, nos ayuda un montón y hace que los chicos cada día disfruten más de este deporte.

¡El padilla nunca se rinde!