Un muy buen partido que se nos escapó en detalles.
¡Muy buenas familias! Otra jornada más, otra crónica más. Creo que hemos vivido una jornada muy bonita en casa, que siempre es especial por el ambiente que se genera, las familias de los partidos anteriores y posteriores crean un ambiente muy especial que a mí personalmente me encanta.

Con respecto al partido, creo que estamos mejorando mucho en líneas generales. A nivel de colocación estamos haciendo las cosas mejor y a raíz de eso estamos combinando más arriba y llegando poco a poco con más ocasiones a portería.
En la primera parte creo que tuvimos el peso del partido, las ocasiones caían más del otro lado, pero el rival fue mucho más efectivo y los errores de salida de balón nos costaron muy caros. Tenemos que trabajar mucho más la salida de balón porque nos sigue costando sacar la pelota jugada y muchas veces nos perjudica más que nos beneficia.

La segunda parte fue una parte muy emocionante, los goles cayeron de los dos lados y fue muy espectacular ese “toma y daca” que hubo en el partido. En mi opinión creo que en cuanto a juego generamos mucho y el rival aprovechó los errores que cometimos en defensa para hacernos daño.

Aun así, creo que tenemos que estar contentos con el esfuerzo que están haciendo los chicos y, en cuanto pulamos esos detalles para mejorar, vamos a poder llevarnos algún partido de nuestro lado, que el esfuerzo de los chicos lo merece.

¡A por más y mejor! Muchas gracias por el ambiente y el apoyo de verdad, lo que estamos construyendo es maravilloso.

Un fuerte abrazo.
Víctor,

Includiver.