Tocaba derbi para el Maestro Padilla. Nuestros pequeños se enfrentaban a los mayores del cole de la categoría. Mucha rivalidad por los sanos piques fruto de las pachangas del recreo, por lo que me cuentan nuestros pequeños figuras… Aún así, partido muy bonito y digno de ver entre equipos hermanados. Muy divertido ver la admiración que sienten nuestros pequeños por sus semejantes de un curso superior. Comentaban mientras calentaban: ostras que ha venido “fulanito” con lo bueno que es, o, mira ha llegado “menganito” que es super rápido…

Partido de mucha lucha para nuestros pequeños guerreros, pues no cesaron en meter el pie para robar el balón. Con paciencia y madurando la jugada, intentaban progresar hacia meta contraria. Pero los rivales, estaban muy bien plantados defensivamente en su campo y en ataque hicieron muy bien las cosas. Tuvimos ocasiones de marcar algún gol, pero el marcador estuvo caprichoso y se nos resistió hasta el final. Aún así muy contento, porque nuestros figuras lo intentaron hasta que acabó el partido y la sensación al final fue de divertimento en todo momento, que es lo más importante.

Emocionante partido el que vimos, en el que como siempre, a nuestros peques no le faltaron las ganas y la pasión que ponen en cada jugada. Pasión que contagian a los espectadores que vibramos en cada ocasión de gol y aplaudimos con cada buena acción y animamos más aún, cuando un peque sufre algún desánimo por desaciertos o cuando se cae y se hace daño. ¡Bravo por ellos y por la grada!

Muchas gracias a todos los participantes (Diego, Joshua, Etienne, Maxi, Saúl, Marko, Héctor, Juan y Erik), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.