En esta cuarta jornada nuestros cracs se enfrentaron a un rival muy competitivo, el Mako Futsal B. Al que plantaron cara con firmeza y en el que, a pesar del resultado, se vio la madurez que poco a poco va tomando este equipo.
Comenzamos un poco dormidos, quizá por la temprana hora del partido y el frío que hacía. El rival por contrario salió a por todas desde el principio y no perdonó en sus primeras ocasiones. Conforme pasaban los minutos nuestras figuras se iban asentando en el campo e iban demostrando al rival que también sabíamos hacer las cosas bien y que podíamos plantarles cara. Tuvimos variedad de muy buenas ocasiones fruto de la colaboración y combinación de todas y todos los jugadores que había en el campo, aunque sin fortuna a la hora de materializarlas.

Fue en la segunda parte cuando conseguimos el premio del gol gracias al esfuerzo y a la constancia. El equipo se vino arriba y estuvimos a punto de marcar en más ocasiones, pero un rival muy bien plantado, conseguía echar por tierra todas nuestras oportunidades. Su fuerte defensa y que no perdonaban en sus jugadas de ataque, hicieron que se llevaran el partido.

Como cosas a mejorar, intentar poner total atención y concentración los 5 minutos que dura cada rotación. Tuvimos un par de despistes que el rival supo aprovechar. Aun así, contento con todo el equipo que lo intentó hasta el final y estuvo muy solidario en defensa con muchas ayudas de todos/as.

Muchas gracias a todos los participantes (Raúl, Alejandro, Lucas, Yansel, Hugo, Diego, Pedro, Jorge, Álvaro, Berta, Gabriel y Miguel), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible este maravilloso espectáculo de fútbol.

Un saludo y esperamos veros en la próxima.