Como no podía ser de otra forma, estos pequeños cracs volvieron a maravillarnos con una gran tarde de fútbol. Ya venían avisando con unas estupendas actuaciones y con una gran insistencia en la portería rival durante los partidos. En esta ocasión el premio del gol al fin llegó y por partida doble. Fruto del esfuerzo y trabajo de todo el equipo, conseguimos marcar dos auténticos golazos que calentaron y animaron la grada, en una gélida tarde. Pusieron en pie a un banquillo y a una grada que no paró de animar al equipo ni un solo minuto de partido. ¡Bravo por las familias! Que siempre están ahí para darlo todo por el equipo.

Nuestro portero, casi todo el partido, para esta ocasión fue Juan. A pesar de no estar acostumbrado, dejó claro que tiene madera de guardameta y tuvo un montón de buenas actuaciones despejando los tiros de los contrarios. Héctor y Joshua, como cierres, estuvieron muy atentos y siempre esforzándose por defender las oportunidades del rival y sumándose al ataque con sus compañeros, gran trabajo. Por las bandas, Saúl y Marc, dieron verticalidad al juego y como unos auténticos magos del balón conseguían avanzar rápidamente para crear peligro transformando dos ocasiones en tantos para nuestro marcador, espectaculares. Como delanteros, Maxi y Erik, pusieron la garra en el encuentro.

Tal vez una de sus mejores actuaciones en los partidos hasta la fecha. Qué manera de luchar, que manera de pelear y ganar metros cuando el balón se atascaba en una aglomeración de jugadores. También dieron estupendos pases. Por último, quiero destacar el papel de nuestro gran jugador Diego, que es un fenómeno. Porque a pesar de que tuvo que retirarse del encuentro por encontrarse muy malito, hizo todo lo que pudo durante la primera parte luchando junto a sus compañeros y se quedó en la grada animando al equipo hasta el final. ¡Bravo ¡

Muchas gracias a todos los participantes (Diego, Joshua, Maxi, Saúl, Héctor, Juan, Erik y Marc), al equipo rival, al árbitro y a los acompañantes por hacer posible tan magnífica tarde de fútbol.
Un saludo y esperamos veros en la próxima.